Juegos de comer en VJO

Te presentamos nuestra selección de 17 juegos de comer en linea, con los que tendrás la diversión asegurada. Encuentra tu juego más divertido, que se adapte a lo que buscas, y pasa horas de diversión infinita. No esperes más y juega tantas horas como quieras, porque todos son gratuitos, y no tendrás sorpresas de última hora.

Y no olvides recomendarnos a tus amigos en las redes sociales, no seas egoísta y comparte diversión ;)
Crash Bandicoot Debemos ayudar a nuestro amigo en Crash Bandicoot a rescatar a su hermana Coco, que esta en mas manos del malvado Doctor Neo Cortex. Diversion sin fin en Crash Bandicoot.
Colheita Feliz 3 Crea una granja! Cria los animales, organiza los cultivos y haz llegar a las tiendas los materiales necesarios para la vida diaria. Consigue Monedas Verdes en Colheita Feliz.

Encuentra tus juegos online en nuestro buscador
 
Últimos Juegos de comer
17 Juegos de comer
Zombie Assassin La ciudad esta infectada de Zombies y tu eres la única persona normal que anda por sus calles, van a por ti, y quieren comerte el cerebro. Coge el arma y acabas con ellos.
Hace 4 años 7 meses 3 dias
Shopping Mall Las chicas esta como locas por que van a ir al centro comercial de compras, y necesitan tu ayuda para comprar los mejores vestidos, zapatos y mucho más.
Hace 5 años 4 meses 21 dias
Enlaces patrocinados
Fun Party Tienes una discoteca a tu mando, y tienes que atender a los clientes, y dar solución a todas sus necesidades, querrán comer, beber, bailar y descansar.
Hace 5 años 5 meses 8 dias
Hungry Penguin El pingüino hambriento necesita de nuestra ayuda para saciar su habmbre. Consigue comerte toda la comida, pero evita los picantes.
Hace 5 años 7 meses 25 dias
Splash Haz tus necesidades en el centro comercial sin que nadie te escuche. No puedes aguantar y debes de ir al lavabo con urgencia!
Hace 5 años 8 meses 4 dias
Spongebob and Patrick Motorbike Patricio sin Bob esponja se dispone a ir con su moto en Spongebob and Patrick Motorbike. Ayuda a patricio a comerse todas las hamburguesas en Spongebob and Patrick Motorbike.
Hace 5 años 9 meses 6 dias
Hungry Sumo Disfruta de este combate de sumo en Hungry Sumo. Consigue que tu luchador coma crezca y elimine a su adversario en Hungry Sumo.
Hace 5 años 10 meses 1 día
Hippos Feeder Esta en un safari y debes de dar de comer a los hipopótamos que tiene hambre en Hippos Feeder. No dejes que pasen hambre o se enfadan en Hippos Feeder.
Hace 6 años 1 mes 23 dias
Enlaces patrocinados
Monster Girl Eres un monsturos que te has convertido en niña y debes de comerte al resto de niñas de la cuidad en Monster Girl. No las dejes escapar en Monster Girl.
Hace 6 años 4 meses 19 dias
Tweet Tweet El pájaro de Twitter necesita de nuestra ayuda para comer en Tweet Tweet. Se hábil con el ratón en Tweet Tweet.
Hace 6 años 4 meses 29 dias
Crazy Shopping Estamos en el centro comercial y tenemos que ir de compras y a la peluquería en Crazy Shopping. Disfruta como una loca en Crazy Shopping.
Hace 6 años 9 meses 10 dias
Bubble Bobble the revival Tienes que comerte a tus enemigos lanzandoles burbujas para pasar de nivel en Bubble Bobble the revival. Disfruta con Bubble Bobble the revival.
Hace 7 años 1 mes 19 dias
Spongebob Squarepants fall fall fall Debes de ayudar a nuestro amigo a comerse las hamburguesas en Spongebob Squarepants fall fall fall. Cuidado no te choques en Spongebob Squarepants fall fall fall.
Hace 7 años 5 meses 3 dias
Celtic Village Eres un aldeano y debes de administrar tu granja en Celtic Village. Recoge tus frutos, cereales y da de comer a los animales en Celtic Village.
Hace 7 años 7 meses 18 dias
Sushi cat En Sushi cat debes comer todo lo que puedas. Lanza el gato y comete to el sushi en Sushi cat.
Hace 7 años 8 meses 12 dias
Beastie Burgers Eres un gran cocinero en Beastie Burgers, y de repente se han presentado unos monstruos. En Beastie Burgers debes alimentarlos o te comeran a ti.
Hace 8 años 9 dias
Pacman Ayuda a Pacman a comerse todas las bolitas antes que los fantasmas le den caza. No dudes en coger la inmunidad y Pacman que se coma a los fantasmas.
Hace 8 años 6 meses 2 dias

Juegos Online, minijuegos, juegos gratis - videojuegosonline.net
© 2009 - 2013, Videojuegos Online. Todos los derechos reservados. - Sitemap
Los juegos en tu email Enviar






Tweet